Cadillac CTS-V

La revista AutoWeek acaba de elegir al CTS-V Coupé como su “Best of the Best Car 2011”, ubicando a este Cadillac en la cima de los autos nuevos o con rediseño significativo para el año modelo 2011.

Los editores de AutoWeek; evalúan los nuevos vehículos con base en pruebas de manejo, calidad de conducción, maniobrabilidad, diseño exterior e interior y diversión al volate. CTS-V Coupé recibió el mayor puntaje en la categoría de autos.

El premio fue anunciado el día de hoy en el sitio web del medio (www.autoweek.com) y aparecerá el 10 de enero en la versión impresa de la revista.

Los editores de AutoWeek reconocieron el diseño dramático del CTS-V Coupé y de igual forma premiaron al auto por ofrecer al mismo tiempo potencia y refinamiento.; Uno de los editores mencionó que; “Es el mejor Cadillac que ha existido”.

“El auto es robusto y pensado para una conducción excelente, pero Cadillac ha encontrado una intrigante mezcla entre desempeño y calidad de conducción que coloca esta creación en una categoría propia”, señaló otro de los editores. “Es definitivamente un auto digno de contemplar”.

El Cadillac CTS-V Coupé cuenta con un motor V8 supercargado de 6.2L, que entrega 556 caballos de fuerza y un sistema de suspensión Magnetic Ride Control que permite leer y reaccionar en la carretera en milisegundos. CTS Coupé y CTS-V Coupé, miembro de la línea de alto desempeño V-Series, fueron introducidos durante la segunda mitad del año pasado como año modelo 2011.

“El premio Best of the Best de AutoWeek confirma lo que en Cadillac pensamos cuando lanzamos el CTS-V Coupé”, comentó Don Butler, Vicepresidente de Mercadotecnia de Cadillac; “El CTS-V Coupé representa la cima en diseño y desempeño de Cadillac. Tiene un diseño que hace que lo volteen a ver y una experiencia de manejo que le permite competir con los mejores deportivos de lujo en el mundo”.

Deja un comentario